martes, 19 de marzo de 2013

América no pudo derribar la muralla que le creó Cartagena, empató 0-0

América llegó a 14 unidades en el Torneo Postobón, está en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El club vallecaucano estrelló el balón tres veces contra el palo. Los 'escarlatas' son terceros.
América de Cali cerró la séptima fecha del Torneo Postobón sin ese elemento que lo hace diferente a sus rivales: el gol. Los dirigidos por Diego Edison Umaña, que habían marcado en los seis partidos anteriores que jugó en el campeonato de la B, no pudieron superar la resistencia del arquero Bairon García.
Eso sí, los hombres del conjunto vallecaucano buscaron todos los caminos para poder entregarle un gol a su fiel afición, pero no contó con que los palos del arco del guardavalla visitante iba a ser la tercera mano de García.
Todo debido a que Yamilson Rivera, en dos ocasiones, y el brasileño Flavio de Carvalho, en sus impactos hicieron que el balón pegara en el palo y atragantara ese grito de gol que no pudo ser expresado por los más de 7 mil aficionados que llegaron al estadio Pascual Guerrero.
Pese a que en la primera etapa los dos conjuntos no ofrecieron un buen espectáculo, quizás contagiados por la lluvia que cayó en el escenario del barrio San Fernando, en la segunda etapa llegaron las jugadas de riesgo. Las acciones de gol que los palos no permitieron que existiera alegría y fiesta en los hinchas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario